NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Unai Emery no quiere ninguna euforia: “Ellos pueden ganarnos”

El técnico del Dnipro, Myron Markevych, tiene una consideración clara de su rival en la gran final: “Es uno de los diez mejores equipos de Europa, pero no tenemos miedo”.

Actualizado a
El Sevilla ya se ejercitó ayer en Marbella para preparar la final de Varsovia.
SFC

El Sevilla también recibió la etiqueta de favorito por parte del Dnipro pese a que en el cuadro sevillista hay un respeto total por su adversario en la final de la Europa League del miércoles.

El técnico del Dnipro, Myron Markevych, tiene una consideración clara de su rival: “Es uno de los diez mejores equipos de Europa, pero no tenemos miedo. Si lo comparamos aquí, sólo estarían a su nivel el Dinamo y el Shakhtar”.

Markevych sólo quiso resaltar los méritos de sus futbolistas en el logro de alcanzar la final de Varsovia: “Es un éxito de ellos, el cuerpo técnico sólo ayudó. La actitud fue siempre perfecta, les dije lo que necesitábamos y respondieron”.

Pero la final será una historia diferente. Los propios jugadores del Sevilla incidieron en el hecho de que el favoritismo no existe en una final, mientras Emery aseguró ayer a los medios oficiales de la UEFA que el adversario es fuerte: “Si el Dnipro ganó al Ajax, al Brujas y al Nápoles es porque lo mereció; también puede ganarnos”.

El entrenador del Dnipro tiene en su mente lo que el Sevilla planteará en el choque: “Jugó contra Barcelona y Real Madrid de forma parecida”.

Presión. Artem Fedetskiy, defensa del Dnipro, también tiene claro que una final invita a la proeza: “Ganamos ya a Ajax y Nápoles, podemos vencer al Sevilla, no les tenemos miedo”. “Todo está al cincuenta por ciento”, sentencia con cautela Emery.