NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ

Las cuatro internacionales del Atlético renuevan por un año

Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Priscila Borja han ampliado su contrato por una temporada más. Disputarán la Champions League.

Actualizado a
Las cuatro internacionales del Atlético renuevan por un año

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Priscila Borja por una temporada más. Estas cuatro jugadoras colchoneras se encuentran en plena concentración con la Selección española, ya que han sido elegidas entre las 23 internacionales que representarán a España en el Mundial de Canadá.

El club madrileño ha querido aclarar el futuro de sus cuatro internacionales antes de que comience la cita mundialista el próximo 9 de junio, que será el debut ante Costa Rica. La FEF prefiere que no se hable de futuros en la concentración.

Amanda Sampedro completará su decimotercera temporada en el Atlético féminas. Es la capitana y la referencia en el ataque. Para Lola Gallardo será su cuarta temporada cubriendo la portería de las rojiblancas, y para Silvia Meseguer la tercera. Para la delantera Priscila Borja será su segunda campaña en el club del manzanares.

Este equipo se ha clasificado para la Champions League por primera vez en su historia.