NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal cierra la temporada con una gira por Australia

Los partidos se disputarán el viernes 29 de mayo en la ciudad de Adelaide frente al Adelaide United y el 3 de junio en Brisbane y frente al Brisbane Roar.

Actualizado a
Villarreal cierra la temporada con una gira por Australia
JESUS RUBIO

El Villarreal cerrará esta temporada con una gira por Australia, en la que disputará dos partidos amistosos y diversos actos de la mano de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). De esta forma y dentro del LFP World Challenge, los castellonenses jugarán frente al Adelaide United y el Brisbane Roar, equipos de la primera división australiana.

Los partidos se disputarán el viernes 29 de mayo en la ciudad de Adelaide frente al Adelaide United y el 3 de junio en Brisbane y frente al Brisbane Roar. A estos partidos amistosos se unen diversos actos de representación que organiza la Liga y que sirven para dar a conocer la competición y nuestro país.

La gira dará comienzo esta martes y concluirá el sábado 6 de junio, día que el club dará por cerrada la temporada y comenzarán las vacaciones para sus jugadores. Los futbolistas del Villarreal realizarán un viaje de cerca de 40.000 kilómetros, lo que supone el mayor desplazamiento del club en su historia.

El técnico Marcelino García Toral cataloga esta gira como un "premio para los jugadores tras el buen año realizado", a la vez que destacó que "ya fue una gran experiencia la temporada pasada y los jugadores lo vivieron de una forma especial", en relación a la expedición que entonces realizaron a China.