NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor: ''Estas emociones son como las de un título”

El técnico del Depor se mostró agradecido a la afición y a sus jugadores por el esfuerzo, pero aseguró que para él no habrá mucho descanso.

Actualizado a
Víctor: ''Estas emociones son como las de un título”
DEPORTV

Víctor Sánchez del Amo, que como jugador saboreó las mieles del triunfo en los mejores años del Depor, aseguró que la alegría de la permanencia es comparable con la de ganar cualquier torneo: “Como entrenador vives con la cabeza estructurada. Como jugador tienes tu ventana y de vez en cuando miras por la del equipo. Como técnico tienes muchas ventanas y estás constantemente mirando en todas. Las emociones son muy grandes y por la implicación que tenemos son como las de un título”. El técnico narró reconoció que le costó asimilar la alegría: “El momento en el que el árbitro pita el final fue el de máxima emoción. Cada abrazo con cada jugador, el recibimiento de la afición, son emociones inmensas todas. Me quedo con las muestras de agradecimiento de todos los seguidores”.

De todas formas, el técnico tiene claro que tendrá poco descanso y ya trabaja en la próxima temporada: “Esta mañana a las 10:00 horas tuvimos la primera