NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Es una pena no entrar en Champions con 76 puntos"

El presidente del Sevilla descubrió la camiseta que el Sevilla llevará en la final, totalmente roja y con homenaje en el dorsal a la Polonia del 74.

Actualizado a
Castro: "Es una pena no entrar en Champions con 76 puntos"
ATLAS

Favoritismo: no solos favoritos, favorito es el que gana el título. En el momento que no juguemos desde el minuto uno con la ilusión del rival, que juega su primera final, empezaremos a perder.

Afición: son 7.000 los aficionados que el club tiene constancia que estarán en Polonia. El balance es positivo porque se han vendido más entradas de las que se pidieron en un principio. Creo que las medidas del club han sido acertadas y ha habido vuelos para todos los que han querido venir con nosotros.

Ilusión: son muchos los que no han podido ir a la final por diferentes circunstancias, pero la frase que más se repite en la afición es "¿Otra vez?".

Cuatro UEFAS: cuando fuimos a entregar la Copa a Varsovia dijimos que volveríamos pronto a por ella. UEFA tiene muy en cuenta que podemos ser el primer club que puede lograr cuatro títulos y es un gran prestigio.

Equipo: el vestuario está comprometido con la afición y con la entidad para luchar por todo desde el minuto 1. Lo que es una pena por como está la competición es no alcanzar Champions con 76 puntos, pero tenemos otra oportunidad el miércoles. Son los mejores años deportivos de la entidad.

Polonia: si van con nosotros quizás tenga que aprender algo en polaco para agradecérselo. En materia de seguridad nos transmiten que ya han organizado un Europeo y nos piden tranquilidad. Creo que todo va a salir bien pero sí pido a nuestros aficionados que sepan que tenemos que ir a pasar un día de fiesta, ir a lo nuestro, evitar provocaciones y volver con más plata de la que llevamos.

Betis: ayer le puse un mensaje y está mañana he llamado a su presidente pero no hemos podido hablar. Nos corresponde dar la enhorabuena y vuelven los derbis, que es algo interesante para la próxima temporada.

Presupuesto: el Sevilla no va a cambiar su forma de proceder porque funciona bien. Si entramos en Champions hay otros ingresos y se hará un equipo competitivo. Pero somos el Sevilla, el segundo equipo que más finales ha jugado en los últimos años, y un equipo que venderá siempre que encontremos una oferta fuera de mercado.