NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves va a descubrir hoy todas las cartas de su futuro

El lateral desvelará hoy sus planes de futuro y hasta qué punto tienen que ver con el Barça. Lo hará a las 11:00, tras el entrenamiento del primer equipo, en una rueda de prensa.

Actualizado a
Daniel Alves.

El lateral del Barcelona Dani Alves desvelará hoy sus planes de futuro y hasta qué punto tienen que ver con el club azulgrana. Lo hará a las 11:00, tras el entrenamiento del primer equipo, en una rueda de prensa.

El contenido de sus declaraciones es del todo imprevisible, e incluso el presidente Josep Maria Bartomeu reconoció el pasado sábado que no conoce la naturaleza de las mismas. Lo que sí que se ha expresado desde el club en diversas ocasiones es que quieren que Dani Alves continúe tras la finalización de su contrato actual el próximo 30 de junio.

Alves también ha manifestado su deseo de seguir en el Barcelona, pero su agente declaró a principio de abril que la oferta de renovación no les convence. Sobre la mesa hay propuestas de otros equipos que sí que cumplirían con sus exigencias salariales y de permanencia, como la del PSG, que le querría tres años y le ofrecería una prima.