NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SITUACIÓN DE LOS CEDIDOS

Manquillo, Guilavogui y Cerci seguirán cedidos un año más

El club tiene jugadores que son muy interesantes para los clubes de Primera y por los que pujarán muchos equipos: Thomas, Rubén Pérez, Insua, Borja Bastón y Leo Baptistao.

Actualizado a
Manquillo, Guilavogui y Cerci seguirán cedidos un año más
AStv

El Atlético tendrá que decidir en las próximas semanas el futuro de varios de los jugadores que ha tenido cedidos esta temporada. Óliver y Alderweireld volverán al Atlético y son varios los jugadores sobre los que tendrá que decidir el club madrileño. Tres siguen con contrato con sus clubes para la próxima temporada. Manquillo, Guilavogui y Cerci tienen una temporadas más con Liverpool, Wolfsburgo y Milán y la idea del Atlético es que cumplan allí el contrato que les queda. Ninguno de ellos volverá al club madrileño en esta próxima campaña.

Pero luego el club tiene una serie de jugadores que son muy interesantes para los clubes de Primera División y por los que pujarán muchos equipos: Thomas, Rubén Pérez, Insua, Borja Bastón y Leo Baptistao. Este último tiene incluso ofertas del extranjero para jugar la próxima temporada. El Atlético tendrá que ver si le ceden un año más o lo venden definitivamente. Borja Bastón se lesionó ayer y el Atlético estaba atento a su percance. La intención del club es la de ceder a la mayoría de ellos y Rayo Vallecano y Getafe, clubes con los que el Atlético tiene excelentes relaciones, parten con ventaja a poco que puedan llegar a un acuerdo con estas entidades.

Otros jugadores como Bono, Cebolla y Sílvio también pertenecen al Atlético. Éste último dijo que su intención es quedarse en el Benfica.