NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El tropiezo del Fenerbahçe da un nuevo título al Galatasaray

El Galatasaray logró su vigésimo título de campeón de la Liga turca, tras el empate (2-2) cosechado hoy por el Fenerbahce.

Actualizado a
El tropiezo del Fenerbahçe da un nuevo título al Galatasaray
TOLGA BOZOGLUEFE

El Galatasaray logró su vigésimo título de campeón de la Liga turca, tras el empate (2-2) cosechado hoy por el Fenerbahce, segundo clasificado, en su visita al campo del Istanbul Basaksehir.

El equipo de Hamza Hamzaoglu, que el domingo se impuso por 2-0 al Besiktas, necesitaba que el Fenerbahce no venciese este lunes en su visita al estadio Fatih Terim para asegurarse el título a falta de una jornada para la conclusión del campeonato otomano.

Una condición que se cumplió con el empate (2-2) logrado por el Fenerbahce, que acabó el partido con cuatro expulsados, tres de ellos ya en el tiempo de prolongación.

Ocho minutos de tiempo añadido, en los que el Fenerbahce, que había logrado igualar la contienda (2-2) a falta de dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario, sufrió las expulsiones del portugués Bruno Alvés, Caner Erkin y el camerunés Pierre Webó.

Tarjetas rojas a las que sumar la que vio de manera directa a los 84 minutos de juego el defensa del Fenerbahce Mehmet Topuz.

El Galatasaray, que conquistó su última liga en 2013, se aseguró, de este modo, su presencia en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones, mientras que el Fenerbahce, segundo, entrará en competición en la tercera ronda previa.