NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ARGENTINA

Boca Juniors pierde el liderato en una Bombonera vacía

El equipo xenize cayó ante un gran Aldosivi. San Lorenzo se impuso a Sarmiento de Junín y ahora comparte el liderato con Boca.

Buenos AiresActualizado a
BAS06. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 24/05/2015.- Daniel Osvaldo (d) de Boca Juniors disputa el balón con Gastón Díaz  EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Boca Juniors perdió por sorpresa 0-3 ante Aldosivi en La Bombonera y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo. El partido se disputó a puerta cerrada por los incidentes del último partido de Copa Libertadores frente River Plate.

Con goles de Matías Lequi, Roger Martínez y Angel Vildozo, Aldosivi se impuso ante un desconocido equipo 'xeneize', que jugó más de 30 minutos con diez hombres por la expulsión de Pablo Pérez. Daniel Osvaldo tuvo en sus botas el empate cuando su equipo perdía por 0-1, pero lanzó fuera el penal.

Por su parte, San Lorenzo logró una contundente victoria por 3-0 ante Sarmiento de Junín, que le permitió alcanzar a Boca Juniors en la primera posición de la clasificación.El ariete uruguayo Martín Cauteruccio fue clave sobre el final del partido con dos tantos que le permitieron sellar la novena victoria del campeonato.

En otro de los partidos destacados de esta decimotercera jornada, Racing Club se impuso por 1-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Con un gol de penalti convertido por Diego Milito, la 'Academia' ratificó su buen andar y ahora se concentrará en el partido revancha ante Guaraní de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, Rosario Central si bien evitó perder su invicto, sólo empató 1-1 ante Lanús en su estadio para quedar con 27 unidades, una detrás de San Lorenzo y Boca Juniors.