NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - BARCELONA

Abierto el plazo de inscripción para acompañar a la gabarra

Se ha establecido un protocolo para aquellos aficionados que quieran acompañar con sus embarcaciones a la gabarra en caso de que el Athletic gane la Copa.

Actualizado a
Abierto el plazo de inscripción para acompañar a la gabarra

El Athletic Club y la Autoridad Portuaria de Bilbao han establecido un protocolo "de obligado cumplimiento" para aquellos aficionados que el próximo lunes quieran acompañar con sus embarcaciones a la gabarra por la Ría del Nervión en el que caso de que el equipo rojiblanco gane la Copa el sábado en el Camp Nou.

Según informa el club rojiblanco los interesados en formar parte de la comitiva deberán enviar su solicitud por correo electrónico y, "en caso de que las peticiones superen el número de plazas para garantizar la seguridad del evento", el Athletic realizará un sorteo entre los inscritos.

La nota aclara que en esta travesía estarían "totalmente prohibidas las embarcaciones y artefactos de remo, motos náuticas, embarcaciones de vela, piraguas, neumáticas de menos de 6 metros, salvo aquellas que formen parte del dispositivo de seguridad".