NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

La Nova Creu Alta amanece con pancartas contra los jugadores

"Jugadores sí, mercenarios no" es una de las frases que algunos aficionados han dedicado a la plantilla tras caer ante el Recre. Están a un paso de bajar.

Actualizado a
Pancarta contra los jugadores del Sabadell
Twitter

"Menos discoteca, más cojones", "putos perros", "jugadores sí, mercenarios no" y "esta camiseta no la merecéis" son las frases que han dedicado algunos aficionados a los jugadores del Sabadell. Y es que la Nova Creu Alta ha amanecido con pancartas en contra de los integrantes de la plantilla arlequinada porque son, virtualmente, equipo de Segunda B. Cuatro puntos le distan de la salvación y el descenso sería ya matemático si la próxima semana no mejoran el resultado que logre Osasuna, equipo que marca los puestos de salvación.

La afición arlequinada ha mostrado su malestar con una plantilla que ha sido incapaz de ganar en los últimos cinco encuentros. La llegada de Mandiá parecía que podía dar un vuelco a la dramática situación del equipo, pero la afición arlequinada considera que hay una falta de actitud en las últimas jornadas. Algunos señalan a los jugadores, pero la directiva tampoco se salva de las críticas dado que el presidente arlequinado, Keisuke Sakamoto, sigue la actualidad del primer equipo desde Japón. Creen que su apoyo en un momento clave de la temporada no ha llegado y consideran que su implicación debería haber sido mayor dada la importancia de seguir en Segunda A una temporada más. El futuro de la entidad está en juego.

Pese a las críticas, la plantilla arlequinada ha querido dejar claro que no se van a dejar ir aunque, tras caer ante el Recre, la salvación es casi misión imposible. "Ante el Recre no supimos entrar en ningún momento en el partido ni ganar las segundas jugadas. No hay excusa. Ahora tenemos que levantarnos y agotar todas las opciones. La afición se lo merece", dijo Pol Roigé. Tras él, Clerc mostro el malestar de la plantilla por la última racha de resultados cosechada y Marcos remató que "tenemos que luchar, no podemos bajar los brazos por la afición".