NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Codina se despide: "Siempre llevaré al Getafe en mi corazón"

Palabras de agradecimiento en el adiós del portero tras seis temporadas en el club. Era el futbolista de la actual plantilla que más tiempo llevaba en la entidad azulona.

Actualizado a

El partido del sábado en el Santiago Bernabéu significó la despedida de muchos jugadores del Getafe. El más significativo Jordi Codina, el futbolista que más años llevaba en la disciplina azulona, seis temporadas. Fue él quien pidió a Pablo Franco jugar ese partido para despedirse sobre el césped y lo agradece: “Era un día para disfrutar y lo hemos hecho. Es un alivio jugar sin presión y la primera parte fue bonita. Después el resultado no es el que queríamos. Me hubiese gustado no encajar tantos goles, claro, pero lo importante era jugar y sentirme así otra vez. Era mi ultimo partido con el Getafe, lo llevare siempre en el corazón”.

El guardameta catalán hizo una valoración muy positiva de su última campaña en el Coliseum: “La clasificación puede decir otra cosa, pero ha sido una temporada buenísima. Este grupo es espectacular y lo ha sacado adelante. Éramos muy pocos y siempre nos hemos ayudado. Estoy muy agradecido a todos los compañeros y orgulloso de lo que hemos conseguido en un año tan difícil”.


Además de Codina acaban contrato o cesión Valera, Arroyo, Velázquez, Naldo, Diego Castro, Jona, Babà y Freddy Hinestroza. Ante la delicadísima situación económica del club, se marchará cualquier otro futbolista por el que llegue una oferta razonable.

Tampoco seguirá Pablo Franco. En la edición de papel de hoy, el diario AS dio la primicia de que el club está negociando con Bordalás, entrenador del Alcorcón.