NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - NÀSTIC

El Nàstic busca asaltar un Alcoraz que está invicto este curso

El Alcoraz acogerá esta tarde (18:00 E3) los primeros 90’ de una eliminatoria en la que los pequeños detalles marcarán la diferencia. El Huesca lo fía todo a su fortín para subir.

Actualizado a
El Nàstic busca asaltar un Alcoraz que está invicto este curso

Huesca y Nàstic inician su camino de vuelta a Segunda A. El Alcoraz acogerá los primeros 90’ de una eliminatoria que se antoja vibrante y en la que los pequeños detalles marcarán la diferencia. Los oscenses festejaron con una ilusión desmedida medirse al Nàstic en esta eliminatoria entre campeones y hoy se empezará a vislumbrar si esta felicidad tenía fundamento o si actúa el karma.

Los grana buscan, por segunda temporada consecutiva, el salto de categoría —el curso pasado el Llagostera les privó del ascenso— y esperan no volver a cometer los mismos errores. Eso sí, no será fácil ante un Huesca que no ha perdido ni un solo partido este curso en casa y que sólo ha recibido nueve tantos. Además, cuenta con Camacho como buque insignia. Aun así, el Nàstic no se asusta porque recupera a Marcos tras cumplir sus cuatro partidos de sanción y tendrá de escuderos a Lago Júnior y a Rayco, dos de los mejores jugadores del Grupo 3 de Segunda B.

Aficiones. La marea grana se movilizará y habrá más de 300 aficionados en El Alcoraz. Podrían ser más porque hoy por la mañana de 11:00 a 12:30 se abren otra vez las taquillas y se venderán las 507 localidades que aún hay disponibles. El lema oscense dice que hay que ser siempre fiel sin reblar y tocará serlo durante 180 minutos.