NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | JORNADA FINAL

Jonás salva al Newcastle; Gerrard, goleado en su adiós

Las urracas vencieron al West Ham por 2-0 con emotivo gol del argentino, que superó un cáncer en tiempo récord. El Hull desciende. El Liverpool termina sexto.

Actualizado a
Jonás salva al Newcastle; Gerrard, goleado en su adiós
PERFORM

La Premier League definió su cuadro de honor en la última jornada. Con el Chelsea ya campeón y el City asentado en la segunda plaza, el Arsenal también tenía garantizado el tercer puesto y lo certifió con una goleada 4-1 al WBA. El United, cuarto, jugará la previa. Steven Gerrard marcó pero se despidió con una humillante derrota ante el Stoke (6-1). Su Liverpool fue sexto, adelantado por el Tottenham, pero jugará Europa League junto al Tottenham. El Southampton de Koeman, mientras, jugará también en la segunda competición europea de clubes la próxima temporada si el Arsenal vence al Aston Villa la final de la FA Cup. Si ganan los villanos serán ellos quienes suban

En la lucha por el descenso, el Newcastle se salvó finalmente gracias a su victoria ante el West Ham. Un gol de Sissoko le permitió respirar y no depender así del resultado del Hull. Jonás hizo el segundo gol del Newcastle. Un gol emotivo al estar jugando apenas ocho meses después de que se le diagnosticase un cáncer. El Hull no pudo pasar del 0-0 en su partido ante el Manchester United. Fellaini fue expulsado por una entrada lamentable.