NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1 - OSASUNA 1

El Osasuna suma otro punto en su lucha por la permanencia

Los navarros se adelantaron en la primera parte con un gol de Kodro desde los once metros, pero Chuli, en el 85', hizo el gol de la igualada.

Actualizado a
El Osasuna suma otro punto en su lucha por la permanencia
CANAL+

El Leganés y el Osasuna firmaron un reparto de puntos más beneficioso para los segundos en su lucha por la salvación que para los blanquiazules, que ven como se aleja el ya de por sí complicado objetivo del 'playoff' de ascenso.

Desde el arranque se vio que ambos equipos buscaban imponerse. Por eso hubo intensidad aunque escaseó la claridad de ideas dibujándose un duelo de ida y vuelta, con ritmo pero carente de ocasiones.

De hecho en la primera media hora solo una fue digna de mención. La protagonizó el siempre peligroso Chuli tras recoger un pase en profundidad por banda izquierda de Soriano e intentar sorprender con una vaselina a Riesgo, que estuvo atento para despejar el esférico.

Menos necesitaron los rojillos para ponerse por delante. Una buena internada de Oier la cortó con un derribo Soriano dentro del área. El colegiado pitó penalti y Kenan Kodro batió a Serantes pese a que el arquero acertó la trayectoria.

De vuelta a la acción tras el descanso, fueron los locales quienes se pusieron al frente de las acometidas con ganas remontar el resultado adverso. Pero esas intenciones chocaron con el orden del rival.

Hubo aún así opciones como una jugada tras un córner donde se reclamó mano después del golpeo de Prendes y otra donde se vio implicado el propio futbolista asturiano, que debajo del larguero no acertó a contactar con un centro desde la zurda de Soriano.

Se pasó entonces a un escenario de interrupciones constantes que favorecía a los navarros. Sin embargo, cuando parecía que estos conservarían su ventaja, Diamanka cortó un balón al borde del área y asistió al Chuli para que marcara ante la salida del portero haciendo el 1-1 definitivo.