NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Pepe Mel: "El Alcorcón no se sumará a la fiesta"

El técnico del Betis pide cautela: "Esta vez está en nuestras manos ascender; el Villamarín es el escenario ideal para conseguirlo".

Actualizado a
Pepe Mel: "El Alcorcón no se sumará a la fiesta"
REALBETISTV

Pepe Mel mostró tranquilidad en la antesala de un duelo que puede ser definitivo para que el Betis logre el ascenso a Primera. El técnico madrileño habló del Alcorcón y de la necesidad de seguir con la misma intensidad hasta alcanzar el objetivo: "Estamos esta vez a noventa minutos de poder celebrarlo. Depende de nosotros. Manejamos el partido ante un rival que hace las cosas bien, será complicado. Mi primer partido fue en Alcorcón y dije que era el partido más difícil de toda la Liga. Ellos no se sumarán a la fiesta".

Ascenso: "Yo prefiero que ascendamos lo antes posible. Somos líderes porque lo hemos merecido y por derecho. Creo que el Betis debe ser uno de los dos que ascienda".

Números: "Cada año esta competición es más complicada. El año anterior, los puntos de Las Palmas y Valladolid servirían. Este año hay que irse a los 84 puntos, pero estamos capacitados para hacerlo. El Villamarín es el marco ideal para conseguirlo".

Plantel: "Piccini y Pacheco se entrenaron bien. El chico tiene confianza, pero los dos deberían entrar en la lista si no pasa nada raro. Habrá variaciones, pero el equipo será reconocible. Hasta que el ascenso no sea matemático, actuaremos con la misma seriedad".

Rivales: "Es imposible aislarse de los otros partidos. Lo que pase en Gijón o lo que haga el Girona no está en nuestras manos, sólo nos puede preocupar lo que hagamos nosotros".

Distracción: "La dinámica del equipo será la misma de siempre. Los otros partidos nos pillarán en la merienda, pero sólo podemos pensar en nuestro partido porque el rival es difícil".

Lleno: "Hace tres o cuatro meses, también venían más de 30.000 espectadores. Agradecemos esta presencia de la afición y esperamos no defraudarlos".