NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7 - GETAFE 3

Pablo Franco: "Cuando el club quiera valoraremos la situación”

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, ha asegurado que su equipo "podría haber disfrutado más" en el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Pablo Franco: "Cuando el club quiera valoraremos la situación”
Javier LizónEFE

El entrenador del Getafe, Pablo Franco, ha asegurado que su equipo "podría haber disfrutado más" en el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, considerando el resultado (7-3) como "honroso" y destacando como "pequeña queja" el hecho de haberse "conformado" en el segundo tiempo, tras lo que afirmó que valorará su futuro "cuando el club quiera".

"Me voy muy orgulloso y satisfecho por haber hecho un meritorio trabajo. Hemos tenido medios limitados y bastantes problemas, pero la labor ha sido fantástica porque hemos logrado el objetivo una semana antes del final. Cuando quieran en el club, afrontaremos mi situación", valoró Franco en rueda de prensa a la hora de hacer balance de la temporada.

Sobre el encuentro, reconoció que "la entrada no fue buena" en la segunda mitad y lamentó "no haber sido capaces de dar continuidad al juego del primer tiempo" después de que el Real Madrid marcase "pronto" en la reanudación, tras lo que "apenas" acabaron acciones o defendieron "bien", lo que causó "un resultado amplio".

"Era un partido difícil para los dos equipos porque no nos jugábamos nada, y a pesar de eso en el primer tiempo tuvimos más profundidad y hemos más certeros que en toda la temporada. Hemos conseguido un resultado muy honroso, y puede que nos hayamos conformado con lo que habíamos hecho. Podríamos haber disfrutado más, pero es solo una pequeña queja", analizó Franco sobre la labor de sus jugadores.