NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - VALENCIA 3

Lim lo festejó con la afición, que cantó "Otamendi, quédate"

El magnate de Singapur bajó al vestuario a felicitar a sus jugadores y después conversó con Nuno con las gradas del estadio ya vacías.

Actualizado a
Lim lo festejó con la afición, que cantó "Otamendi, quédate"
Diario AS

No solo Nuno y los jugadores se dieron un baño de masas con la afición del Valencia que viajó a Almería. También Peter Lim. El magnate de Singapur apareció por el palco de los Juegos del Mediterráneo y allí los aficionados presentes corearon su nombre, recibiendo el saludo de Lim y Layhoon Chan. Lim también bajó al vestuario a felicitar a sus jugadores y después conversó con Nuno con las gradas del estadio ya vacías.

La afición del Valencia coreó los nombres de todos sus jugadores, en especial los de Paco Alcácer, autor del gol, y Nicolás Otamendi. El argentino, llamado a ser uno de los protagonistas del verano blanquinegro por el interés del United (su agente tiene previsto viajar en las próximas semanas a Valencia, club que quiere ofrecerle una mejora contractual), abandonó el césped escuchando el cántico de "Ota, quédate".

A la conclusión del partido, los blanquinegros se desataron tras la tensión de las últimas dos semanas. Incluso Diego Alves, con la rodilla rodeada de hielo, salió tras el pitido final, aunque su cara evidenciaba también el infortunio que la lesión es para él, dado que se perderá practicamente seguro la Copa América. Pero no todos los valencianistas estaban abrazándose. Piatti y Negredo quisieron dar su apoyo a sus ex compañeros del Almería, a los que intentaron consolar tras consumarse su descenso a Segunda.