NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vermaelen: "Estoy agradecido por la paciencia de la gente"

Debutó el belga, que admitió que lo pasó mal. Y el portero Masip: "Xavi es una persona entrañable que ayuda a todo el mundo. El gran capitán".

Actualizado a
Vermaelen, con Leo Messi.
ANDREU DALMAUEFE

Thomas Vermaelen habló este sábado después de su debut con el Barcelona: "Estoy muy contento desde luego, muy agradecido porque ha sido una etapa difícil la de la lesión. Han tenido paciencia conmigo y por eso estoy agradecido al público por el apoyo y la ovación en el cambio hoy. Ha sido un tiempo largo. Fue malo todo el tiempo que estuvo fuera. No podía recuperarme. Ahora estoy mejor, tengo mejor español y comprensión. Al principio era más difícil pero en el campo el lenguaje es universa. Me entiendo

Masip, que jugó su primer partido de la temporada en la Liga, también sabía que había jugado un partido especial: "Es un placer jugar en el Barça. Xavi es una persona entrañable que ayuda a todo el mundo, es el capitán y la verdad es que es un placer estar en el vestuario con él. Estoy contento por colaborar en esta Liga. Para mí es un placer y siempre estaré contento. Todavía tenemos dos finales importantes. Estamos ilusionados y lo vamos a dar todo por traerlas a casa. La temporada ha sido buena por parte de los compañeros y no hay nada que decir. Estoy encantado de estar con ellos y luchando con ellos y teniendo un recuerdo para Víctor y Pinto".