NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2 - VALENCIA 3

Sergi: "El fútbol ha sido muy injusto con el Almería"

"Nos vamos derrotados, pero con la cabeza bien alta. El fútbol nos ha hecho mucho daño", aseguró el técnico de un Almería descendido.

Actualizado a
Sergi, durante el partido.
AFP

El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuán, ha afirmado en la rueda de prensa posterior al partido que ha confirmado el descenso de su equipo que "el fútbol ha sido muy injusto con el Almería", mostrándose orgulloso por la actitud de los jugadores pero lamentando las ocasiones perdidas.

"Nos vamos derrotados, pero con la cabeza bien alta. El fútbol nos ha hecho mucho daño", ha comenzado diciendo el técnico catalán de un Almería que "ha creído y ha intentado ganar todos los partidos, pero a veces las cosas se complican y no salen por mucho que hagas".

Para Sergi, "hay que estar orgullosos del equipo, de los jugadores y de la entidad". "Mañana seguramente veamos todo diferente y será el tiempo de valorar y sacar conclusiones".

Según el entrenador del equipo rojiblanco, no han sido capaces, "pero sí atrevidos y los jugadores han sido conscientes de que se jugaban mucho". "Cuando llegué, teníamos un margen de error mínimo y en situaciones favorables tampoco hemos estado afortunados".

Por último, el entrenador catalán ha dicho que tiene contrato hasta el 30 de junio y a partir de ahí verán la situación. "No voy a hablar ahora de cosas que no tocan, aunque sí ha querido agradecer al Almería la oportunidad que me dio para intentar revertir la situación".