NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 0

Sandoval: "Nos la hemos jugado y nos ha salido bien"

"Les di las gracias al grupo antes de venir a jugar. El fútbol es de los futbolistas. Se equivocaron pero supieron reaccionar a tiempo", comentó.

Actualizado a
José Ramón Sandoval
Pepe VillosladaDIARIO AS

Se ha sufrido, pero lo consiguieron.

Gracias a la gente del club y los jugadores que nunca bajaron los brazos. Les di las gracias al grupo antes de venir a jugar. El fútbol es de los futbolistas. Se equivocaron pero supieron reaccionar a tiempo.

Ante el Atlético había que nadar y guardar la ropa, ¿esa era la consigna tras tres semanas anteriores con resultados positivos?

Sí. En el primer partido íbamos a tumba abierta, el segundo, también y en el tercero había que leerlo bien, como ha sucedido contra el Atlético. Había que tener tranquilidad. El Atlético nos podía hacer mucho daño. Había que jugar muy inteligente, nos la hemos jugado y ha salido bien.

¿Cómo intentó templar los nervios con respecto a lo que sucedía en otros campos?

Cuando no participas de lo que pasa en el campo, sufres. Tienes la información y te agobias. Era cuestión de que los jugadores no me vieran nervioso. Es el resultado del trabajo hecho durante tres semanas previas. Hemos manejado la situación. Pegarte con el Atlético a tumba abierta podía no haber salido bien.

El resto de resultados les ayudó. ¿Era su previsión?

Había bastantes alternativas en cuanto a los resultados. Nuestra idea era no encajar y arriesgar lo necesario porque eso podría condicionar el resto de partidos. Eso era fundamental. Hemos jugado al filo de la navaja, porque al final dependíamos del resto. Hemos jugado nuestras cartas. En los últimos minutos se me paraba el corazón. He rezado mucho y ahora estoy para lo que el club quiera.