NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 0 | SIMEONE

"Pongo un nueve al equipo"

"Por tercer año consecutivo este club va a la Champions y es para que los hinchas estén satisfechos de su equipo", explicó Simeone.

Actualizado a
"Pongo un nueve al equipo"
LALIGA

¿Qué nota la pone al equipo?

Para mí un nueve. Después de salir campeón el año pasado y subcampeón de la Champions, este año se ganó la Supercopa y se alcanzó el tercer lugar. Se compitió con Madrid y Barcelona. Gran trabajo de los futbolistas y del club. Ahora a trabajar y a centrarse. Por tercer año consecutivo este club va a la Champions y es para que los hinchas estén satisfechos de su equipo.

El empate valía y no arriesgaron.

Nosotros dependíamos de nosotros. Ellos también. El partido se jugó con una gran tensión. Uno se juega todo durante la temporada y los que llegan a la última instancia con más opciones tienen la posibilidad de jugar como se jugó.

Haga un balance de la Liga.

A grandes rasgos ha sido una Liga normal. Madrid y Barcelona pelearon por la Liga. Nosotros con Valencia, Sevillla y nosotros peleando por la Champions y la previa. En el descenso al final los resultados son un poco locos.

¿Cómo vivió lo que sucedía en otros campos?

Obviamente con la tensión lógica de lo que se jugaban los equipos. Nadie quiso arriesgar para que sucediera algo que no conviniera a ninguno de los dos. Cuando uno llega así a la última jornada hace valer lo que se hizo antes. Con un punto estábamos dentro. Lo festejemos con mucha alegría. El primer año ganamos la Europa League y ahora el campeón va a directo. Puedo decir que casi cuatro años terminamos en Champions.