NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - VALENCIA

Oficial: Alves, rotura de cruzado y menisco de la rodilla derecha

El parte médico confirmó las peores previsiones que había en Almería. Deberá ser operado y en principio debe estar seis meses de baja.

Actualizado a
Oficial: Alves, rotura de cruzado y menisco de la rodilla derecha

El parte médico del Valencia confirmó las peores previsiones sobre Diego Alves: "Tras la pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica".

Desgraciadamente, las peores previsiones se confirmaron. Alves abandonó el césped en camilla y llorando. De rabia y de dolor. Ya había dicho adiós a la Copa América pero lo peor podría ser que el tiempo de baja se podría alargar seis meses. La lesión de Alves es un trastorno para el guardameta y también para la planificación. El Valencia tendrá que tomar decisiones en la portería. Diego Alves se lesionó mediada la segunda mitad y hasta en tres ocasiones requirió asistencia médica. Pero decidió continuar y en un saque en largo de portería quedó tendido en el suelo y ahí acabó su temporada.