NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - ELCHE 0

Alcaraz: "Al final nos hemos salvado con cierta comodidad"

"Salvarse una jornada antes y ver desde fuera el desenlace de la Liga tiene que hacernos estar muy satisfechos. Es una gran noticia".

Actualizado a
Alcaraz, durante el partido.
Alberto Iranzo

El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, destacó tras el último partido de la temporada que partían en el momento de su llegada con una desventaja clara y se han salvado con una cierta comodidad.

"Salvarse una jornada antes y ver desde fuera el desenlace de la Liga tiene que hacernos estar muy satisfechos. Es una gran noticia. Un final de estas características es menos épico, pero tiene más mérito", explicó el técnico del Levante tras el empate a cero ante el Elche en el último partido del campeonato.

Respecto al partido indicó que había habido intensidad en el encuentro a pesar de que a lo largo de la semana, tras haber asegurado la permanencia, el equipo se había aflojado un poco. "Lo importante es la temporada, no el partido de hoy", puntualizó.

Sobre la continuidad de Davi Barral no se pronunció y sobre su futuro, admitió que ha mantenido conversaciones distendidas con el club tras muchos meses en el "filo de la navaja", pero sin que se puedan elevar las conclusiones a definitivas.

De cara al futuro, indicó que lo ideal es no pasar apuros, pero estar en Primera División es un éxito para un club del potencial del Levante.

"Será importante analizar, reflexionar y evaluar para mejorar, pero ahora no se puede indicar nada en concreto", agregó el técnico andaluz.