NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - ESPANYOL 2

Nolito decanta un duelo con goles y sin efecto alguno

El triunfo claro del Athletic dejó sin opciones de ser séptimo al conjunto celeste, que remontó por dos veces para llevarse los tres puntos.

VigoActualizado a
Nolito decanta un duelo con goles y sin efecto alguno
CANAL+

El Espanyol necesitaba una carambola para optar al séptimo puesto y durante un par de minutos en Balaídos no la vio tan rocambolesca. Tras una mala cesión de Fontàs, el Celta se quedó con diez por expulsión de su portero Sergio y su tocayo García no perdonó desde el punto penalti antes de que se cumpliera el ecuador de la primera parte. Cuando los pericos terminaron de celebrar el tanto, desde su banquillo llegaron malas noticias: el Athletic había marcado. A partir de ahí el partido se convirtió en una cuestión de honor y en ese aspecto los celestes se jugaba más en la despedida de Krohn y Oubiña. Sus compañeros los homenajearon con una remontada épica.

Mallo se estrenó como goleador en Primera y empató antes del descanso. A la vuelta de los vestuarios, Stuani firmó una vaselina de bandera para volver a adelantar a los pericos. En este festival faltaba la estrella celeste y Nolito no se lo quiso perder. Primero se la puso en la cabeza a Cabral y cerró con un golazo una campaña mágica.