NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-VALENCIA

La policía reubicará a la afición del Valencia en Almería

El partido ha sido declarado de Alto Riesgo por la numerosa presencia de aficionados del Valencia y por lo mucho que se juegan los dos equipos.

Actualizado a
Afición del Valencia
DIARIO AS

La Policía Nacional ha informado al Valencia que reubicará a aquellos aficionados valencianistas que acudan hoy al estadio con indumentaria identificativa blanquinegra y que vayan a acceder a una zona del estadio diferente a la reservada para la afición visitante. El Almería, a través de sus redes oficiales, ha informado que se prohibiría el acceso al estadio a los aficionados que fueran con camisetas o bufandas del Valencia y que fueran a estar mezclados con la afición local. Pero, según informa el Valencia, lo que se realizará es una reubicación y no una prohibición.

El partido ha sido declarado de Alto Riesgo por la numerosa presencia de aficionados del Valencia y por lo mucho que se juegan los dos equipos. El Almería entregó 700 entradas al Valencia, si bien, centenares de valencianistas han adquirido sus entradas a través de amigos y familiares en taquilla desde el pasado martes. El Almería ni ha vendido entradas por internet ni tampoco hoy, día del encuentro, ha abierto las taquillas.