NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR - CÓRDOBA

El Eibar debe ganar y esperar la derrota de Deportivo o Granada

Al Eibar sólo le sirve la victoria esta tarde (18:30 C+Liga / GolT) ante un Córdoba que no tiene nada que hacer aunque en la localidad armera dicen que pueden llegar primados.

Actualizado a
El Eibar debe ganar y esperar la derrota de Deportivo o Granada

El Eibar inició un sueño, una aventura increíble, el verano pasado y hoy puede caerse de él, irse a Segunda, aunque nadie lo espera. Javi Lara abrió esta travesía entre los grandes con un golazo en Ipurua y el equipo se juega hoy toda la temporada a una sola carta. Sólo le sirve la victoria ante un Córdoba que no tiene nada que hacer aunque en la localidad armera han aireado el tufillo de que pueden llegar primados. En caso de ganar, algo que no se logra desde principios de abril frente al Málaga, tendrán que esperar a ver qué resultados se dan en otros campos.

El Eibar debe esperar que fallen el Depor en el Camp Nou o el Granada en casa ante el Atlético, dos boletos probables en su lotería ya que el Barça querrá despedir la Liga a lo grande y los colchoneros necesitan un punto para asegurarse la tercera plaza. Ojo también si el Almería entra desde atrás en múltiples empates. Drama y pasión en Ipurua, donde desde el lunes cuelga el cartel de ‘no hay billetes. Garitano saldrá con su equipo de gala, con la vuelta de Dani García.