NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - VALENCIA

De Almería, uno se irá al cielo y el otro caerá hasta el infierno

Después del partido de hoy (18:30 C+Liga / GolT) se sabrá si el Valencia está en Champions (puede ser tercero, cuarto o quinto) y si Almería tiene opciones de permanencia.

Actualizado a
De Almería, uno se irá al cielo y el otro caerá hasta el infierno

Cuando Hernández Hernández pite el final, un club tocará el cielo y otro, el infierno; en la grada unos llorarán de alegría y otros de tristeza; y los jugadores de cualquiera de los dos pueden ser héroes o villanos. Todo ello en 90 minutos, los que separan al Valencia de estar o no en Champions (puede ser tercero, cuarto o quinto) y los que acercarán o alejarán definitivamente al Almería de Primera. Y solo lo ‘acercarán’ porque en su caso la salvación quedará pendiente de terceros (Deportivo y Granada) y también de la decisión que adopte el TAS la próxima semana. Si le mantienen la sanción de tres puntos, ni con los que se juega hoy se salvaría del descenso.

Onces. Alves, Piatti y Negredo dan el toque sentimental por su pasado almeriense, aunque solo el meta será titular. Nuno parece que apostará por el desparpajo de De Paul. Lo de Sergi pinta más de puzzle que de alineación. Defensa inédita: con el canterano Antonio Marín en el lateral derecho; el lateral Dubarbier de central con Dos Santos y Casado por la izquierda. En la media está por ver si volverá a confiar en Verza. Arriba al menos sí tiene a sus tres habituales: Thievy, Wellington y Jonathan.

André despidió a su equipo en el aeropuerto

Una muestra del compromiso del Valencia es lo que ocurrió ayer en el aeropuerto. André Gomes, operado recientemente de una rotura en el cuádriceps, fue a despedir a sus compañeros que viajaban rumbo a Almería.