NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVAL DEL SEVILLA

El Dnipro gana al Shakhtar antes de la final de Varsovia

El rival del Sevilla en la pelea por alzarse con la Europa League presentó un once plagado de suplentes que no le impidió vencer por 3-2.

Actualizado a

El Dnipro, que reservó a su once titular para la final de la Liga Europa ante el Sevilla, ganó plagado de suplentes al Shakhtar (3-2), en su compromiso de la vigésima quinta y penúltima jornada de la Liga de Ucrania que ya conquistó el Dinamo Kiev.

El rival del Sevilla en la pelea por el título continental, que se dirimirá el miércoles próximo, dio la vuelta al dominio de su rival, que estuvo por delante en el marcador gracias al doblete del brasileño Alex Teixeira.

El Dnipro, que con la victoria y a falta de una jornada se sitúa a dos puntos del Shakhtar, segundo en la clasificación, empató primero con el tanto del brasileño Matheus y, tras el descanso, por medio de Roman Bezus, en el minuto 64, y de Valery Luchkevych a diez del final.

El técnico Myron Markevich, que ha centrado sus expectativas en el título continental y la final con el Sevilla, puso en escena el siguiente once: Jan Lastuvka, Alexandru Nicu Vlad, Pavlo Ksyonz, Roman Bezus, Bruno Vilela Gama, Yevhen Shakhov, Papa Gueye, Oleksandr Svatok, Sergiy Gorbunov, Andriy Blyznychenko y Matheus.

En el minuto 58 Sergiy Gorbunov fue sustituido por Oleksandr Vasylievy diez después Andriy Blyznychenko dejó su sitio a Valeriy Luchkevych. El último cambio fue la entrada de Denys Balanyuk por Matheus en el 79.