NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | CHELSEA

Mourinho: 'No me veo yéndome hasta que Abramovich se vaya'

"Sí, me veo dirigiendo a otro club, pero amo al Chelsea, estoy en manos de Abramovich y seguiré aquí. Luego, seguiría en Inglaterra", dijo.

Actualizado a
Mourinho.
Eddie KeoghREUTERS

El portugués José Mourinho dejó en claro su intención de continuar como entrenador del Chelsea y afirmó que seguirá al frente del equipo "blue" hasta que Roman Abramovich, el dueño del club, lo desee.

"Hasta que el señor Abramovich no diga lo contrario, no me veo yéndome del club", afirmó Mourinho en declaraciones al programa "BBC Football Focus" que difunden hoy medios británicos.

El portugués, campeón esta temporada de la Premier League con el Chelsea, admitió que en un futuro no descarta dirigir a otro club del fútbol inglés. Sin embargo, por ahora sus planes están puestos sólo en el equipo londinense.

"Sí, me veo dirigiendo a otro club, pero amo al Chelsea, estoy en manos de Abramovich y seguiré aquí", señaló el portugués en alusión al multimillonario ruso.

"Pero el día que Abramovich piense que no soy lo suficientemente bueno para el Chelsea quiero trabajar, y en lo posible en Inglaterra", agregó.