NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - NÁPOLES 1

La Juventus tumba al Nápoles, que se aleja de la Champions

Logró su cuarta victoria en los últimos cinco partidos. El Nápoles de Benítez se dejó en Turín gran parte de sus opciones de disputar la próxima Champions.

Actualizado a
La Juventus tumba al Nápoles, que se aleja de la Champions

La Juve celebró su doblete en Italia ganando 3-1 al Nápoles, al que dejó casi sin opciones de llegar al tercer puesto. Allegri hizo rotaciones, pero pudo volver a contar desde el minuto 1 con Buffon, Morata y Marchisio, ausentes en la final de la Copa italiana, y también apostó por Pogba, que sigue mejorando su forma física. El Nápoles jugó la primera parte con ritmo bajo y pocas ideas, encajando tras solo 13 minutos el 1-0: Pereyra empujó entre palos solo ante Andújar tras una perfecta vaselina del joven Coman.

Benítez sacó a un apagado Higuaín en el descanso y los azzurri pusieron las tablas nada más empezar la reanudación. Una mano de Asamoah causó un claro penalti, que Buffon paró a Insigne; David López, sin embargo, aprovechó el rechace del portero y firmó su segundo gol de azzurro. Los partenopei empujaron buscando un triunfo vital y se toparon varias veces con el eterno meta bianconero, encajando en el tramo final el 2-1 tras una gran jugada de Sturaro. Un irresponsable y violento cabezazo de Britos a Morata, además, causó otro penalti que realizó Pepe desatando la doble fiesta juventina. Para el Nápoles de Benítez un final triste que casi seguramente le dejará sin Champions.