NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pacheco y Piccini, novedades en la sesión de entrenamiento

El italiano podría ser titular este próximo domingo al estar sancionado Molinero tras desestimar el Comité de Competición la alegación del Betis.

SevillaActualizado a
Pepe Mel, durante un entrenamiento del Betis.
TONI RODRIGUEZDiario As

No hay euforia en la plantilla del Betis pese a que el ascenso esté ya cerca de ser una realidad. El triunfo en Santander deja a tiro de una victoria la consecución del objetivo y Pepe Mel dirigió hoy una sesión de trabajo que sólo tuvo trabajado regenerativo para los que fueron titulares en la sesión de ayer. Las principales novedades del entrenamiento fueron las de Piccini y Dani Pacheco, que trabajaron con total normalidad durante la sesión.

Precisamente Cristiano Piccini podría ser una de las armas del equipo bético de cara al encuentro del domingo ante el Alcorcón en casa. El italiano volvió a tener problemas físicos cuando parecía que podía competir en el tramo final del curso y la sesión de hoy lo dejó de nuevo a disposición del técnico. Será Mel quien decida sobre si el de la Fiorentina puede volver a la titularidad.

Las necesidades obligan a que el italiano llegue a la cita del domingo. Molinero cumple ciclo de sanción y no estará en el Villamarín ante el Alcorcón. El club, tras el encuentro de Santander, envió sus alegaciones para evitar la sanción del futbolista, pero el Comité de Competición desestimó la petición de los verdiblancos. Más que nunca, Piccini está ante el reto de un regreso casi obligado en plenas dudas sobre su futuro el próximo curso.