NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Romero: "Estamos en el punto de mira desde hace semanas"

"Estamos alejados de eso porque de la rumorología no se vive, se vive de la realidad. Mi equipo quiere competir, algo que se tenía que haber arraigado más".

Actualizado a
Romero.
J.OBRERO

José Antonio Romero, entrenador del Córdoba ante la visita al Eibar: "Estamos en el punto de mira desde hace varias semanas y estamos alejados de eso porque de la rumorología no se vive, se vive de la realidad. Mi equipo quiere competir, algo que se tenía que haber arraigado mucho más y mucho antes. Soy una persona competitiva, lo hago hasta conmigo mismo, y eso lo inculco a todos los que están a mi alrededor. He cubierto mi oportunidad y me encuentro satisfecho del trabajo que hemos realizado. Se han cumplido cosas que queríamos y otras que no se han podido realizar".

"Lo hemos intentado pero no hemos tenido tiempo de conseguir el cien por cien del compromiso de toda la plantilla. ¿Quién ha venido a pasar por Córdoba? Ahí está el rendimiento de la temporada. En cuanto al Éibar, espero un equipo aguerrido, muy jerarquizado en todas sus estructuras y con un grado de compromiso y competitividad alto. Lo único que no les ha acompañado son los resultados en la segunda vuelta, como sí lo hicieron en la primera. A pesar de ello pienso que se han adaptado muy bien al concepto de la Primera División".