NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo: 'Seguimos a Melano y Mancuello, pero de ahí a fichar...'

"Dependiendo de los que salgan, contrataremos. Que se marchen dos mediocentros como Borja y Krohn nos obliga a traer un volante mixto", dice.

Actualizado a
Berizzo: 'Seguimos a Melano y Mancuello, pero de ahí a fichar...'
Salvador Sas

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha admitido este viernes que su equipo está siguiendo a sus compatriotas Lucas Melano, delantero de Lanús, y Federico Mancuello, centrocampista de Independiente.

"Los hemos observado, pero de ahí a contratarlos hay un proceso de posibilidades que a veces se truncan. Son futbolistas interesantes, pero no son los únicos", ha afirmado el preparador celeste en rueda de prensa.

Berizzo ha confirmado su continuidad como entrenador del Celta la próxima temporada, ha descartado una "desbandada" en el equipo y ha asegurado que su "prioridad" es el fichaje de un centrocampista para suplir las bajas de Borja Oubiña y el internacional danés Krohn-Dehli.

"Dependiendo de los que salgan haremos las contrataciones. Que se marchen dos mediocentros como Borja y Krohn nos obliga a imaginar el fichaje de un volante mixto. Esa será nuestra prioridad. No imagino una salida de muchos jugadores", ha explicado.

El técnico argentino es consciente de que la buena temporada realizada por el Celta hará que lleguen ofertas por algunos jugadores como Nolito, Jonny o Santi Mina, pero al mismo tiempo ha recordado que el club no tiene "necesidad de vender".

"El club tiene claro que no existe la necesidad de desmantelar el equipo ni nada parecido. Si se producen salidas será porque algún club viene con el dinero suficiente", ha manifestado Berizzo, quien, no obstante, ha aclarado que nadie es "imprescindible".

"Ningún jugador se quedará aquí forzado por mi deseo. Todos los futbolistas son vendibles, nadie se quedará en el equipo contra su voluntad. Por muy bueno que sea, no hay nadie que sea imprescindible. Cualquier salida tendremos que solventarla", ha concluido.