NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery: ''¿El Real Madrid? Yo siento el escudo del Sevilla''

''Nosotros tenemos que ganar. Eso es lo primero. Luego lógicamente tendremos que tener la referencia del Almería-Valencia'', comentó el técnico.

Actualizado a
Emery: ''¿El Real Madrid? Yo siento el escudo del Sevilla''

Champions: ''Hemos insistido mucho en el vestuario cuál ha sido la trayectoria del equipo en la temporada. Estamos donde hace tiempo era uno de los objetivos más ambiciosos que podíamos tener: llegar a la última jornada con opciones de alcanzar un puesto Champions. Lógicamente, una final ahora mismo iguala lo que puede ser toda una Liga, pero hemos llegado hasta hoy por el gran trabajo que hemos hecho y no podemos desechar ninguna de las vías que nos han traído hasta aquí. Tenemos que hacer 76 puntos y no pensar más allá''.

Preparación: ''Mañana tenemos que demostrar competitividad y rendimiento. Hay jugadores con molestias pero lo vamos a centrr todo para el partido de mañana, con la única intención de pensar en el Málaga. Cuando jugábamos en la Europa League asistíamos a la Liga recordando que la Liga hay que tenerla presente siempre, porque no sabes si vas a jugar una final, pero que vas a jugar en la jornada 38 es algo seguro''.

Rotaciones: ''¿Reservar? nos centramos en el rendimiento y en la competitividad en el partido de mañana''.

Notas: ''Cualquier nota que me ponga va a ser muy subjetiva porque hay muchas maneras de valolarlo. La puntuación nos puede llevar a un temporadón y la clasificación simplemente a una buena temporada. Yo con 63 puntos he entrado en Champions, ahora tenemos 10 puntos más y lo mismo nos quedamos quintos, pero eso no resta valor a la temporada que ha hecho el equipo. Estoy satisfecho en el sentido añadido de la ilusión que hemos generado y las alegrías que hemos dado. Hay pocos equipos en Europa que tengan ilusiones intactas. Nosotros las tenemos y vivirlo es lo más bonito''.

Candidato al Real Madrid: ''Mi perspectiva no cambia y es muy de presente. No busco especulaciones, busco realidades y la realidad es que se reconozca el trabajo que está realizando el Sevilla es bueno. A partir de ahí, si eso lleva a intereses de otros equipos, también es positivo, pero yo en base a especulaciones no avanzo. Mi reconocimiento, respeto y agradecimiento al Sevilla está muy por encima de que mi cara salga en un periódico. Ayer preparé el partido del sábado, me he levantado a las 8 para seguir preparándolo y cuando acabe la rueda de prensa seguiré haciéndolo. Siento el escudo del Sevilla, mi presente y que tengo que disfrutar mis días al máximo jugándonos lo que nos estamos jugando''.

Agradecimientos: ''No busco que se interprete que me estoy despidiendo ni lo contrario. Contesto directamente: tengo contrato para un año más y me quedan dos partidos muy ilusionantes. Hubo una charla con Castro y Monchi para mejorar mi contrato y ampliarlo, pero quedamos en hablar a final de temporada porque tenemos objetivos que conseguir''.

La Rosaleda: ''Es bueno que el campo se llene, que el Málaga se vuelque, que viajen sevillistas... Eso es lo que queremos, jugar partidos importantes y tener retos que nos hagan competir al máximo. Eso es lo que nos ha hecho crecer a todos los que estamos aquí dentro''.

Transistores: ''Nosotros tenemos que ganar. Eso es lo primero. Luego lógicamente tendremos que tener la referencia del Almería-Valencia. Yo no voy a estar pendiente pero es obvio que sabremos el resultado, pero sin que nos devíe, porque nosotros sólo nos vale ganar''.

Precontrato Milan: ''Yo el único contrato que tengo firmado es con el Sevilla''.