NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-DEPORTIVO

Luis Enrique confirma que Xavi y Vermaelen serán titulares

El capitán podrá despedirse así de su afición desde el campo mientras que el central belga debutará en partido oficial con el Barça tras su lesión.

Actualizado a
Luis Enrique confirma que Xavi y Vermaelen serán titulares
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Aprovechando que el Barça ya ganó la Liga la pasada jornada en el Vicente Calderón, Luis Enrique se saltó sus normas habituales y dio alguna pista a los periodistas sobre el once que sacará mañana ante el Depor (18:30 horas). Así, el técnico confirmó que Xavi y Vermaelen jugarán de inicio el último partido de Liga.

De esta manera, Xavi podrá despedirse de su afición sobre el campo tras haber anunciado que dejará el club cuando finalice la presente temporada. La idea es que juegue casi todo el partido y al final sea sustituido para que reciba el cariño de los aficionados.

Vermaelen, por su parte, por fin debutará en partido oficial con la camiseta del Barcelona tras superar las lesiones que le han impedido jugar este curso. Fue operado en diciembre. Junto a él, lo más probable es que juegue Bartra en una defensa inédita. Luis Enrique reservará a muchos titulares de cara a las dos finales que ha de disputar el equipo ante el Athletic en Copa (30 de mayo) y contra la Juve en Champions (6 de junio).