NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Busquets sigue al margen en la última sesión de la temporada

El mediocentro es seria duda para el partido de mañana, pero sí estará en la celebración posterior y en el homenaje de despedida a Xavi.

Actualizado a
Entrenamiento del FC Barcelona
TONI ALBIREFE

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets ha vuelto a realizar este viernes trabajo específico al margen de sus compañeros, como en la sesión del jueves, y es seria duda para poder disputar este sábado el último partido de la Liga BBVA, contra el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou, aunque sí estará en la posterior fiesta de celebración del título y en el homenaje al capitán, Xavi Hernández, que deja el club a final de temporada.

Los blaugrana realizaron este viernes la última sesión preparatoria para el partido contra el Deportivo y, con ella, la última de toda la Liga BBVA, pues se cierra el telón el sábado. A partir de entonces, solo entrenarán para poder ganar dos títulos más, el de Copa el 30 de mayo y el de la Liga de Campeones el 6 de junio.

El Barça completó esta mañana el último entrenamiento con Luis Enrique dirigiendo la sesión, en el Campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, y lo hizo con todos los jugadores a su disposición excepto Sergio Busquets, que como el jueves hizo trabajo específico.