NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Última sesión de Ancelotti con 19 futbolistas a su disposición

Se quedaron en el gimnasio de Valdebebas Khedira, Coentrao, Ramos, Benzema y Modric. El equipo prepara el último partido de Liga ante el Getafe (sábado 20:30).

Actualizado a
Última sesión de Ancelotti con 19 futbolistas a su disposición
AStv

Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico está dirigiendo hoy la última sesión de entrenamiento de la temporada 2014-15 con 19 futbolistas: 18 del primer equipo y el noruego Odegaard, que tiene muchas papeletas de ser convocado mañana ante el Getafe (20:30 horas). Se quedaron en el gimnasio Khedira, Coentrao, Ramos, Benzema y Modric. El Real Madrid afronta el último compromiso oficial con el único aliciente de saber en qué número de goles acabará la temporada Cristiano Ronaldo.

Todos los objetivos y flashes de las cámaras estaban esta mañana centrados en la figura de Ancelotti, que tiene contrato con la entidad hasta 2016, pero Florentino le está buscando sustituto al acabar la temporada sin Champions, Liga ni Copa. Es la última sesión de la temporada puesto que los futbolistas y cuerpo técnico cogerán vacaciones después del partido ante el Getafe.