NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Oficial: Paco Jémez, hasta 2016

La renovación del contrato del técnico llega el día tope fijado por ambas partes, antes del último partido liguero ante la Real Sociedad.

Actualizado a
Paco Jémez, con seguidores del Rayo.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Rayo acaba de hacer oficial la renovación de su técnico hasta 2016. Finalmente, Paco Jémez continuará una temporada más hasta completar su ciclo de cuatro campañas al frente del equipo franjirrojo. El entrenador seguirá acompañado por su cuerpo técnico formado por Jesús Muñoz (su segundo) y Julio Muñoz (preparador físico).

Termina así una ardua negociación de meses que ha llevado personalmente el presidente, Raúl Martín, y el representante del míster, Daniel Muñoz. La resolución llega el día tope fijado por ambas partes, cuyo objetivo primordial era tener resuelto el futuro de Paco antes del último duelo liguero ante la Real Sociedad.

Aunque las partes habían acordado ampliar su vínculo por dos temporadas, existían unos flecos en forma de cláusula (qué sucedería con el contrato de Paco en caso de descenso el próximo curso) que habían impedido cerrar la operación durante estos últimos días. Finalmente, se ha acordado prorrogar el compromiso entre Rayo y técnico sólo por un año más.