NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla ya ha vendido 5.000 entradas para Varsovia

Los 15 vuelos directos el día de la final que contaban con una ayuda del club de 140 euros, ya se han agotado, y ya gestiona más. Su precio es de 495 euros.

Actualizado a
Colas para sacar las entradas para la final de Varsovia
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Ni la dificultad para encontrar combinaciones aéreas ni la crisis van a impedir que el Sevilla esté más que bien acompañado el próximo miércoles en Varsovia en la final de la Europa League. El club ya ha vendido 5.000 de las 7.600 entradas que pidió a la UEFA en una primera remesa, siendo la expectativa en taquillas que durante la jornada se agoten por completo y el club se dirija al organismo europeo para pedir más entradas.

También se han agotado las plazas en los 15 vuelos que el club puso a disposición de sus socios y cuyo precio era de 495 euros para el hincha toda vez que el club se hacía cargo de 140 euros de cada billete, por lo que el Sevilla ha gestionado la contratación de más aviones para viajes bonificados por el club, al haberse agotado las plazas previstas, debido a la gran demanda de los abonados sevillistas. La inversión de la entidad para que sus aficionados puedan acompañar al equipo en su séptima final continental ha sido considerable y el sevillismo está haciendo lo imposible por estar animando en menos de una semana en el Estadio Nacional de Varsovia.