NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

La Selección femenina ya se ejercita en césped artificial

Completó su primera jornada de entrenamientos sobre la superficie en la que jugará en el Mundial. Natalia Pablos, con molestias, se perdió la sesión vespertina.

Actualizado a
La Selección femenina ya se ejercita en césped artificial
Diario AS

La Selección española femenina completó su primera jornada matinal de entrenamientos. Lo hizo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y sobre césped artificial.

Las 23 internacionales se ejercitaron con normalidad. Primero con ejercicios de calentamiento y más tarde trabajando el aspecto físico, con y sin balón. Las tres porteras, Ainhoa Tirapu, Lola Gallardo y Sandra Paños, estuvieron en otro grupo haciendo trabajo específico.

En la segunda parte del entrenamiento se jugó un partidillo con tres porterías. Se mezclaron a las 23 futbolistas con petos de titulares y suplentes.

La Selección también se entrenó en sesión vespertina. Esta vez trabajaron más con el balón. La única que no estuvo en el entrenamiento fue la delantera Natalia Pablos, que sufre molestias y estuvo realizando ejercicios en el gimnasio.

El viernes sólo entrenarán por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el sábado la Selección jugará un partido amistoso que servirá de preparación para la cita mundialista.