NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMISIÓN ANTIVIOLENCIA

Multa de 60.001 euros a dos hinchas del Valladolid-Osasuna

Fueron localizados y tenían en vigor una prohibición de acceso a recintos deportivos. Cinco miembros de la Grada Joven madridista, multados por provocar una reyerta.

Actualizado a
Seguidores de Osasuna en el partido frente al Valladolid.
MARIANO GONZALEZ EGEA

La Comisión Antiviolencia ha hecho públicas las sanciones y multas cacordadas en su reunión del 21 de mayo de 2015. El organismo dependiente del CSD ha castigado con 60.001 euros a dos aficionados que, teniendo en vigor una prohibición de acceso a recintos deportivos, asistieron al Valladolid-Osasuna del pasado día 16 de mayo. Además, no podrán entrar a estadios durante 24 meses.

En cuanto al Real Madrid-Juventus, Antiviolencia ha estipulado trece multas de enter 1.000 y 10.000 euros a aficionados que insultaron en el estadio y alrededores provocando reyertas o altercados, cinco de ellos de la Grada Joven (seis meses sin entrar a estadios). De la misma forma, hay diez incidencias castigadas con las mismas cantidades por el Sevilla-Fiorentina de Europa League.

Por otra parte, un aficionado que se enfrentó a los vigilantes de seguridad en el Sporting-Racing y se abalanzó sobre un funcionario ha sido castigado con 3.001 euros de multa y seis meses sin acceder a recintos deportivos. La misma sanción recae sobre otro hincha que profirió insultos graves y amenazas contra los vigilantes y la directiva del club en el Córdoba-Rayo.

Estas son todas las propuestas de sanción del 21 de mayo.