NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Krohn Delhi: "Me quedo en la Liga, pero no diré dónde voy"

"Estoy un poco triste porque han sido tres años buenos tanto en lo deportivo como en lo personal". El centrocampista danés apunta al Sevilla.

Actualizado a
Michael Krohn-Dehli.
Kai FörsterlingEFE

El internacional danés Michael Krohn Dehli ha anunciado este jueves que abandonará el Celta de Vigo al término de la temporada, ha confirmado que continuará jugando en la liga española y no ha querido desvelar el nombre de su próximo club.

"El partido del sábado será especial para mí porque será el último con la camiseta del Celta. Estoy un poco triste porque han sido tres años buenos tanto en lo deportivo como en lo personal. Me quedo en España pero no voy a decir dónde jugaré", ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Cuando un jugador termina su contrato hay un montón de circunstancias que pueden pasar. Futbolísticamente ya soy un jugador mayor, tengo 32 años, y tengo ganas de probar algo nuevo", ha agregado el centrocampista.

La salida del jugador, al que se vincula con el Sevilla, ya se daba por hecha desde hace meses pese a los esfuerzos del club por retenerlo. Krohn-Dehli, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo desde el inicio del campeonato, ha explicado los motivos de su marcha.

"El fútbol es parte de mi vida pero también es mi trabajo. En mi decisión ha influido tanto lo económico como la parte deportiva. Quiero jugar de nuevo en Europa", ha comentado el jugador, quien se ha mostrado "agradecido" por el esfuerzo realizado por el conjunto vigués.

"Mi primera intención siempre fue quedarme pero luego aparecieron otros clubes. Ha sido una etapa muy buena de mi vida, siempre tendré al Celta en mi corazón, pero un futbolista siempre quiere mejorar y yo también", ha sentenciado.