NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baptistao: "Queremos acabar octavos y con 52 puntos''

"Creo que la Real Sociedad es un equipo al que le gusta jugar mucho al fútbol y el partido va a ser muy complicado'', comentó el delantero.

Actualizado a
Leo Baptistao
Rafa AlcaideEFE

Leo Baptistao, delantero brasileño del Rayo Vallecano, declaró a EFE que, pese a que la salvación está conseguida y no hay opciones de entrar en competición europea, el partido frente a la Real Sociedad se lo toman "muy en serio" porque quieren acabar la temporada en octava posición.

"La Real Sociedad es un equipo muy intenso y creo que podrían estar mejor en la clasificación, porque tienen muy buena plantilla y muy buenos jugadores", dijo a EFE Leo, después del entrenamiento matutino de este jueves.

"Creo que la Real Sociedad es un equipo al que le gusta jugar mucho al fútbol y el partido va a ser muy complicado. Nosotros nos lo vamos a tomar muy en serio, aunque básicamente no nos juguemos nada, pero queremos acabar octavos y con 52 puntos la temporada", confesó el delantero franjirrojo.

Leo, que la pasada jornada volvió a jugar tras superar una lesión en el recto anterior del muslo derecho, estará disponible el sábado para enfrentarse a la Real Sociedad y cuenta con muchas opciones de jugar debido a la ausencia del venezolano Miku, que se encuentra concentrado con su selección para preparar la Copa América de Chile.