NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | STUANI

''Sería bonito que siguiéramos los tres delanteros''

El equipo quería terminar la Liga de la mejor manera y poder pelear un objetivo hasta el final. Lo estamos logrando y la afición está contenta'', comentó.

Actualizado a
Christian Stuani
CARLOS MIRADIARIO AS

La temporada más goleadora de Cristhian Stuani se cerrará el sábado en Vigo: “Me siento satisfecho, intento mejorar, dar cosas buenas al equipo y es un premio haber superado mis registros. Lo vivo con mucha pasión y la temporada que viene intentaré mejorarlos”. El delantero, uno de los futbolistas que podría abandonar el club este verano, espera que se mantenga el tridente para la próxima campaña, formada por el uruguayo, Sergio García y Felipe Caicedo. “Sería una lástima perderlo. Hemos tenido la suerte de hacer muchos goles que nos han dado victorias y puntos. Tener delanteros que pueda marcar goles es fundamental, sería bonito seguir los tres para dar alegrías a la gente y que sigan confiando en nosotros”, afirmó.

Y, en concreto, se refirió al capitán perico. “Está claro que Sergio es una figura importante. A nosotros no nos ha manifestado que se va a ir”, argumentó. Y también habló de su futuro. “Estoy muy contento y feliz aquí. Tengo la cabeza en el Espanyol, tengo contrato y mi intención es cumplirlo”. Aunque augura un verano movido. “Tendré un verano muy movido. Espero estar en la Copa América y que podamos conseguir nuestro objetivo. A partir de ahí, descansar y empezar otra temporada con ilusión, con la intención de superar las cosas que hemos hecho este año”, comunicó.

El delantero confía en dar la cara el sábado y en la suerte. “El Celta querrá despedirse bien de su afición. Matemáticamente no tiene posibilidad de alcanzar la séptima plaza pero sí tienen el reto de terminar la temporada ganando. Será un partido muy difícil. Vamos a intentar ganar partido. No dependemos de nosotros pero tenemos confianza de ganar para ver si se dan los resultados y logramos la séptima plaza.

Pese a que no se logre ese puesto, el jugador ya se congratula del buen final de campaña del equipo: “Lo teníamos en el debe. El equipo quería terminar la Liga de la mejor manera y poder pelear un objetivo hasta el final. Lo estamos logrando y la afición está contenta en este sentido. El año pasado no lo hicimos bien pero esta temporada ha sido diferente y eso puede generar ilusión de cara al año que viene”.