NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic sigue al margen y Simeone prueba con Raúl García

Con la duda del delantero croata, Simeone realizó pruebas con el navarro Raúl García en la delantera junto al francés Antoine Griezmann.

Actualizado a
Mandzukic sigue al margen y Simeone prueba con Raúl García
ATLAS

El delantero croata Mario Mandzukic tampoco se entrenó este jueves con el resto de sus compañeros debido a un traumatismo en la rodilla que sufrió en la sesión del lunes y que ya le dejó fuera del trabajo con el resto de la plantilla ayer.

Excepto el atacante balcánico, el resto de los jugadores de la plantilla trabajaron con normalidad junto al entrenador argentino Diego Simeone, que prepara el once que se enfrentará el próximo sábado ante el Granada en Los Cármenes, en un partido esencial para ambos conjuntos: el Atlético para asegurar el tercer puesto y el Granada para obtener la permanencia.

Con la duda del delantero croata, Simeone realizó pruebas con el navarro Raúl García en la delantera junto al francés Antoine Griezmann. El resto del once sería el mismo que recibió al Barcelona, con el regreso del centrocampista portugués Tiago Mendes, que no pudo estar en ese choque por sanción.