NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi Hernández confirmará hoy su adiós en rueda de prensa

Xavi firmará tres años por el Al Sadd, club para el que jugó Raúl González tras dejar el Schalke. Sus hermanos Òscar y Àlex se incorporarán a la Academia Aspire.

Actualizado a
Xavi Hernández confirmará hoy su adiós en rueda de prensa

Después de tres días libres, el Barcelona volverá a ejercitarse esta mañana en la Ciutat Esportiva. Entre los citados, Xavi, que vivirá una jornada especial. El medio, cerca de las 13:00, aparecerá en la sala de prensa ubicada en el lugar de entrenamiento (sigue la rueda de prensa en directo). Allí anunciará lo que todos ya sabemos: a partir del 30 de junio dejará de ser jugador del Barcelona tras 17 cursos. Se va un mito.

Xavi firmará tres años por el Al Sadd, club para el que jugó Raúl González tras dejar el Schalke y antes de emprender la aventura del Cosmos. Lo hará convencido de que puede aportar muchas cosas, tantas como que será embajador del fútbol de Qatar las próximas cuatro temporadas. El medio no se irá solo. Sus hermanos Òscar y Àlex se incorporarán a la disciplina de la Academia Aspire, mientras que el hermano de su pareja también podría sumarse al grupo de trabajo.

El sábado será un día grande para el egarense. Podrá levantar el título de Liga, el octavo de su larga trayectoria en azulgrana. Pero quiere más. Ansía alzar la Copa la noche del día 30 y la Champions de Berlín, el 6 de junio. Pero para eso aún quedan cosas por vivir: hoy confirmará su adiós.