NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Thibaut Courtois estuvo en el Cerro y coincidió con Gil Marín

Ambos intercambiaron impresiones sobre el Atlético de Madrid y la presente temporada del arquero en el Chelsea, donde salió vencedor de la Premier.

Actualizado a
ÍDOLO. Courtois se hizo una foto con el exjugador  Dani García Lara.

Courtois volvió a estar de visita en Madrid. El futbolista belga viene muy a menudo a la capital, lugar del que guarda muy buenos recuerdos de sus tres temporadas en el Atlético. El portero colchonero saludó a algunos de sus excompañeros en la disciplina rojiblanca. Además, coincidió con Miguel Ángel Gil Marín en el restaurante De María donde ambos comieron en el mediodía de ayer.

Ambos intercambiaron impresiones sobre el Atlético y la presente temporada del arquero en el Chelsea, donde salió vencedor de la Premier. El portero llegó a Madrid en la 2011-12 cedido por el Chelsea. Con los rojiblancos ganó una Europa League, una Supercopa de Europa, una Liga y una Copa. Además de llevarse dos trofeos Zamora en 2013 y 2014.

Courtois estuvo acompañado de su novia, que se encuentra embarazada. Además, el belga se encontró con el exjugador y también agente Daniel García Lara. El exfutbolista de Barcelona, Real Madrid y Zaragoza, entre otros, quiso inmortalizar el momento pidiéndole una foto al portero blue. Este accedió sin ningún problema.