NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco Jémez se reúne hoy con el club para firmar hasta 2017

Cumplirá cinco años en Vallecas. El técnico quería asegurarse una cláusula por la cual quedaría libre automáticamente si el equipo desciende.

Actualizado a
Paco Jémez
JESUS RUBIODIARIO AS

Ha llegado el día clave para la renovación de Paco con el Rayo. Hoy se celebrará la última reunión entre ambas partes y, si todo va según lo previsto, se fi rmará el contrato que vinculará al técnico para las dos próximas temporadas. La intención del club es hacerlo ofi cial cuanto antes, posiblemente hoy mismo o quizá mañana, coincidiendo con la rueda de prensa del entrenador. Con esta rubrica, Paco completará un ciclo de cinco años en Vallecas.

Había acuerdo entre el club y Paco desde hace semanas en cuanto a la duración y la mejora del salario, pero faltaban “pequeños fl ecos”, según fuentes de la negociación. El técnico quería asegurarse una cláusula por la cual quedaría libre si el equipo desciende. Pulidos los últimos detalles, Paco se comprometerá hasta 2017 con la entidad de Vallecas, a la que se incorporó en la 2012-13 y donde ha cumplido con creces el objetivo de la salvación, llegando incluso a pelear por Europa.

En lo deportivo, el entrenador suspendió la sesión de ayer a los 20 minutos por “falta de actitud y profesionalidad” de sus jugadores. El técnico pidió perdón a la afi ción asistente y aseguró: “Si el sábado tengo que llevar a seis juveniles, me los llevo. No voy a permitir que crean que esto ha acabado”.