NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz ficha a Prada en pleno Encuentro con los ASES

Es lateral izquierdo, procede del Zamora y llega para cubrir la vacante de Andrés Sánchez, baja en la plantilla por lesión de larga duración.

Actualizado a
Imagen de los prolegómenos del Encuentro con los Ases en Cádiz.
Ignacio de la Varga

La ‘Calle del Libre Albedrío’, paraíso de la gastronomía y homenaje al paladar, acogió los Prolegómenos del Encuentro con los ASES que se va a celebrar esta tarde en Cádiz. En lo deportivo hay que destacar que el Cádiz ha fichado a Prada, lateral izquierdo del Zamora, para compensar la lesión de Andrés Sánchez. Prueba de que el eterno Submarino Amarillo está en órbita.

Todas las fuerzas vivas de Cádiz están empujando para que sea posible el soñado retorno a Segunda División cinco años después. Alfredo Relaño (director de AS) auspició este prolegómeno que fue posible gracias a la ayuda de Ayuntamiento de Cádiz, CARPLUS, Universidad de Cádiz (receptora del acto), Hoteles Barceló Cádiz, el vino Palomo Cojo, Restaurante La Catedral, Quórum Formación, Eduardo Marqués Visión, Castro La Motocicleta y Quiosco Yupi.

En los prolegómenos, Radio Cádiz hizo un programa especial donde contó con las palabras del optimista presidente Manolo Vizcaíno, que apostó por el ascenso del equipo.